¡Nueva técnica no invasiva con resultados desde la 1ª sesión!

¿Que es la cavitación?

Es un tratamiento no invasivo para mejorar y remodelar la silueta. Es realmente nuevo y  pretende ser una alternativa a la invasiva liposucción generando resultados similares de forma diferente y gradual. Desde la primera sesión de cavitación la persona notara la notable disminución de celulitis o excesos de grasa y flacidez.
¿Cómo funciona el tratamiento?

Consiste en el uso del ultrasonido a baja frecuencia para ocasionar la generación de micro burbujas con el fin de que éstas implosionen y de esta manera rompan las paredes del tejido adiposo. Al implosionar, el adipocito se convierte en líquido que será eliminado de manera ágil por el organismo. Para facilitar mucho más la eliminación de estas sustancias, la Cavitación se complementa con un drenaje linfático.

¿Que hay que hacer una vez realizado el tratamiento?

Los expertos recomiendan que luego de cada sesión se consuma abundante agua (como mínimo dos litros en las dos horas siguientes a la sesión) para estimular la eliminación de forma natural y para que el tejido adiposo no se endurezca nuevamente.

¿Que efectos produce en el cuerpo?

Al mismo tiempo que reduce la grasa y elimina la celulitis ayuda en otras áreas mucho mas internas del organismo.  Se estimula la elasticidad y el tono de los tejidos, se produce una desintoxicación de la piel, se mejora notablemente el tránsito intestinal y se benefician los procesos circulatorios.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada sesión de Cavitación tarda unos 30 minutos, posteriormente viene la sesión de drenaje linfático que puede tardar otros 20 minutos y por último se realiza una sesión de 10 mts en la plataforma vibratoria. En cada sesión se garantiza que la persona pierde de 2 a 5 centímetros de volumen de grasa.